Entrevistamos a Vanessa Salvi de ‘Terrorist Of Romance’

2 minutos en leer
0
0
116

Tras el éxito del concierto presentación en Barcelona, Terrorists of Romance llegan a Madrid para presentar en directo las canciones de «After You Left».  Actúan el 3 de diciembre de 2019 en la Sala Siroco de Madrid a las 21:00 hrs.

El nuevo álbum de la banda, está conformado por 11 temas, todos ellos compuestos a lo largo del 2018 y producidos durante este año por el reconocido productor Manuel Colmenero (Vetusta Morla, Eladio y los Seres Queridos, Nena Daconte, entre otros).

El nuevo álbum está dedicado a su padre, fallecido en 2010. Conforma una antología en la que revela algunas de sus historias de vida con un toque de romanticismo irónico y en el que además, confiesa su ansiedad por ser una nueva madre con su canción ‘My Little Man’.

Terrorist Of Romance

Terrorists Of Romance es el nombre con el que Vanessa Salvi, compositora e intérprete con una mezcla de raíces italianas y noruegas, ha designado a su banda.

Terrorist of romance
Vanessa Salvi durante la entrevista

Sus canciones se mueven entre distintos estilos, pero todas ellas siguen un hilo conductor: el rock alternativo. Es por ello que muchas de las artistas que Vanessa toma como referencia se engloban dentro de este género: Florence and the Machine, Elle King, Sharon Van Etten, entre otras.

Esta artista con base en Barcelona continúa creando música a la vez que trabaja en proyectos de reforestación y artes visuales.

Escuchar en Spotify: ‘After you left’

Más info: Terrorist Of Romance

Ver más artículos relacionados
Cargue Más En Música

Mira además

Abierta la convocatoria del XXXI Premio Jóvenes Compositores Fundación SGAE-CNDM 2020

-Los interesados podrán presentar sus obras vía telemática hasta el 10 de septiembre de 20…