Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Revista Vision MediaRevista Vision Media

Música

Entrevistamos a Vanessa Salvi de ‘Terrorist Of Romance’

 

 

2226

Terrorist of Romance

Tras el éxito del concierto presentación en Barcelona, Terrorists of Romance llegan a Madrid para presentar en directo las canciones de «After You Left».  Actúan el 3 de diciembre de 2019 en la Sala Siroco de Madrid a las 21:00 hrs.

El nuevo álbum de la banda, está conformado por 11 temas, todos ellos compuestos a lo largo del 2018 y producidos durante este año por el reconocido productor Manuel Colmenero (Vetusta Morla, Eladio y los Seres Queridos, Nena Daconte, entre otros).

El nuevo álbum está dedicado a su padre, fallecido en 2010. Conforma una antología en la que revela algunas de sus historias de vida con un toque de romanticismo irónico y en el que además, confiesa su ansiedad por ser una nueva madre con su canción ‘My Little Man’.

Terrorist Of Romance

Terrorists Of Romance es el nombre con el que Vanessa Salvi, compositora e intérprete con una mezcla de raíces italianas y noruegas, ha designado a su banda.

Terrorist of romance
Vanessa Salvi durante la entrevista

Sus canciones se mueven entre distintos estilos, pero todas ellas siguen un hilo conductor: el rock alternativo. Es por ello que muchas de las artistas que Vanessa toma como referencia se engloban dentro de este género: Florence and the Machine, Elle King, Sharon Van Etten, entre otras.

Esta artista con base en Barcelona continúa creando música a la vez que trabaja en proyectos de reforestación y artes visuales.

Escuchar en Spotify: ‘After you left’

Más info: Terrorist Of Romance

Escrito por

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

 
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

Publicidad

Cartel Taller Cine Online - Mayo 24

Publicidad

Amalia en el otoño en plataformas

Horóscopo Orquídea

Banner Horóscopo Orquídea Abril 2023

Te recomendamos