Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Revista Vision MediaRevista Vision Media

Literatura

Crowdfunding de ‘Invisibles, todos somos 269’. Cuento que reivindica la dignidad animal de La Locomotora Editorial

 

 

767

Hoy en día, más de 3.000 animales mueren asesinados cada segundo por culpa de prácticas muy crueles, por lo tanto la explotación animal es uno de los mayores problemas a los que nos enfrentamos. Hacer disminuir esta cifra está en manos de todos y por eso La Locomotora Editorial se suma a esta tarea.

Un libro infantil y juvenil para lectores a partir de 8 años que nos acerca de forma sensible y en primera persona (animal) a la vida de los animales que viven en granjas y que sirva para reflexionar sobre nuestra relación con los animales y el uso que hacemos de ellos. Un libro escrito e ilustrado por Nuria Gabasa Alzás.

Para hacer realidad este proyecto La Locomotora Editorial lanza un Crowdfunding con recompensas especiales para mecenas que sean entidades sociales respetuosas y que promuevan la dignidad de los animales: santuarios, centros escolares, bibliotecas, comercios veganos, vegetarianos o que quieran promover otro tipo de alimentación que no pase por la explotación animal.

La Locomotora Editorial

La Locomotora Editorial comienza su andadura con el propósito de apostar por una literatura principalmente enfocada al sector infantil y juvenil que aborde temas como Derechos Humanos, Tolerancia, Diversidad,Igualdad….

Aunque hay mucha literatura dirigida a este público, todavía quedan espacios en blanco que esta nueva editorial, considera que es necesario cubrir, buscando visibilizar ante todo las nuevas realidades sociales: diversidad familiar, diversidad de género, coeducación, acoso escolar, violencia juvenil, respeto a los animales, defensa del medio ambiente, inmigración, refugiados, totalitarismos….

Más info: La Locomotora Editorial

 

Escrito por

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

 
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

Publicidad

Cartel Taller Cine Online - Mayo 24

Publicidad

Amalia en el otoño en plataformas

Horóscopo Orquídea

Banner Horóscopo Orquídea Abril 2023

Te recomendamos