Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Revista Vision MediaRevista Vision Media

Teatro

La obra ‘Ahogados’ premiada en el Festival TEA de Toledo

 

 

763

Ahogados

La obra ‘Ahogados’, dirigida por Raúl Prados, interpretada por Jesús Gago y Txabi Pérez y basada en la obra homónima de Carlos Eugenio López, ha resultado finalista de entre 180 obras presentadas y ha obtenido una mención Especial del Jurado del XIIIº Festival de Teatro “Toledo Escena Abierta” (TEA).

Premiados

1) – “MENCIONES Especiales del Jurado” – XIIIº Festival de Teatro TEA 2017 a

MÓNICA AGUIAR, de la Compañía “LA ZENTRALETA ESCÉNICA” de Barcelona, por su interpretación rigurosa y sagaz que ofreció en la representación de “REMAKE”.

JAVIER PADILLA de la Compañía “TRAS EL TRAPO TEATRO” de Jerez de la Frontera, por la Dramaturgiay Texto Original que ha elaborado en el montaje “LECHE Y PICÓN”, plasmando de forma sagaz y desenfadada los vaivenes y objeciones que rodearon la instauración y la caída de la Constitución de 1812, “La Pepa” y los hechos históricos de dicha época.

Compañía “AHOGADOS TEATRO”, de Madrid, por su propuesta escénica comprometida “AHOGADOS”, forjada desde la realidad social de los inmigrantes en un formato teatral original que conectó con el público.

Compañía “ESLINGA TEATRE”, de Barcelona, por la dramaturgia y puesta en escena arriesgada y vanguardista de su montaje “NOMUETLÉ”, acentuado en el lenguaje físico y metafórico, imprescindibles para el devenir del teatro actual.

ANA REBENAQUE, de la Compañía “LA CÍRTRICA TEATRO CIRCO” de Valencia, por su propuesta escénica “LEA”, forjada desde la extensión poética y nostálgica del Circo Teatro como género.

2) – FINALISTAS del “Premio del Jurado al Mejor Montaje Teatral” – XIIIº Festival de Teatro TEA 2017, los 3 Espectáculos siguientes:

“REMAKE”, de la Compañía “La Zentraleta Escénica” de Barcelona.
“LECHE Y PICÓN”, de la Compañía “Tras El Trapo Teatro” de Jerez de la Frontera.
“AHOGADOS”, de la Compañía “Ahogados Teatro” de Madrid.

3) – “PREMIO del Jurado al Mejor Montaje Teatral” – XIIIº Festival de Teatro TEA 2017 al espectáculo:

“REMAKE”, de la Compañía “La Zentraleta Escénica” de Barcelona. «Por su puesta en escena y trabajo actoral originales, que junto con una trama abstracta e instalación minimalista, lograron desplegar un universo peculiar y prodigioso que fascinó al público».

4) – “PREMIO del Público” – XIIIº Festival de Teatro TEA 2017 al espectáculo:

“REMAKE”, de la Compañía “La Zentraleta Escénica” de Barcelona, al resultar ser el montaje favorito y más votado por los espectadores que han asistido al festival.

La obra ‘Ahogados’ está distribuida por Eventos Vision.

Escrito por

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

 
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

Publicidad

Cartel Taller Cine Online - Mayo 24

Publicidad

Amalia en el otoño en plataformas

Horóscopo Orquídea

Banner Horóscopo Orquídea Abril 2023

Te recomendamos

Visiones Teatro

 

Visiones Teatro