Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Revista Vision MediaRevista Vision Media

Eventos

Ashumes organiza el V Memorial Tony Leblanc – Humoristas contra Toreros

 

 

916

 

El domingo 22 de enero se celebró el V Memorial Tony Leblanc en los campos de fútbol de la dehesa vieja (Avda. de la Dehesa S/N),  de San Sebastián de los Reyes. Un año más, Ashumes, la asociación del humorismo español, ha vuelto a organizar el ya famoso partido de fútbol.

Una quinta edición que enfrentó a artistas, fundamentalmente humoristas de prestigio, con grandes figuras de la tauromaquia. El evento comenzó a las 13 H. de la mañana y la entrada de todas las personas fue a cambio de un kilo de alimentos para la asociación: “Mensajeros por la paz”.

En representación de la familia de Tony Leblanc, se encontraban su hijo Julio -que hizo el saque de honor- y uno de los nietos del gran actor madrileño.

Humoristas vs Toreros

humoristascontratoreros_2

Tony Antonio, María Gracia y Pepe Carabias, amenizaron el partido con su locución. Foto © Octavio Lasheras.

Entre los jugadores y asistentes se encontraban, las vedettes y actrices Jenny Yada y Yolanda San Juan; las cantantes Candela y María Gracia; los humoristas Pepe Carabias, Javi Javichi y Angelito El Largo; el clown Payasito; la famosa modista de alta costura Marily Coll; el ilustrador y dibujante Fernando Corella; el cantante y humorista Tony Melero; el ex árbitro Óscar Escalera; los exjugadores del Atlético de Madrid Manolo Alfaro, Quique Estebaranz y César Gil; los actores Javier Moyano, Carlos Castel y Pepe Ruiz; el cantante Tony Genil, el ex futbolista Juan Carlos de Gran Hermano… Entre los toreros, además de casi todas las figuras locales se encontraban Jacobo Ostos, hijo de Jaime Ostos, que también asistió al encuentro.

El partido terminó con el abultado resultado de Humoristas-Artistas, 7; Toreros, 3. Todos demostrando gran deportividad y la satisfacción de haber podido participar en este homenaje y obra solidaria. Los toreros, al margen de la polémica que suscita actualmente la tauromaquia, demostraron una vez más su gran generosidad.

humoristascontratoreros_3

Los jugadores en un lance del partido. Foto: ©Octavio Lasheras

Un jurado popular concedió los premios: al Máximo Goleador Tony Melero, Mejor Portero Juan Carlos y Mejor Jugador Manolo Alfaro. El alcalde Narciso Romero y otros miembros del ayuntamento fueron obsequiados por los organizadores. Angel Buenache recibió una caricatura creada por Fernando Corella.

Tony Antonio y Pepe Carabias realizaron una divertida retransmisión del partido. El público, que fue obsequiado con zumos tropicales, participó en un generoso sorteo de regalos.

humoristas_toreros_4

Después del partido, en el sorteo hubo multitud de premiados. Foto © Octavio Lasheras

Tony Antonio, comentó después del partido «estoy muy satisfecho porque todo el mundo ha quedado muy contento y además, el alcalde nos ha ofrecido el campo de fútbol para que celebremos este Memorial el próximo año». En cuanto a los participantes «no tengo palabras suficientes para agradecer a todos mis colegas, los toreros y a los patrocinadores, su gran generosidad. Y también mi gratitud al pueblo de Sanse y a todos los que han asistido».

Más info: Ashumes

Escrito por

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

 
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

Publicidad

Cartel Taller Cine Online - Mayo 24

Publicidad

Amalia en el otoño en plataformas

Horóscopo Orquídea

Banner Horóscopo Orquídea Abril 2023

Te recomendamos