Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Revista Vision MediaRevista Vision Media

Música

Talisco lanza nuevo single ‘Thousand Suns’ y concierto en Madrid

 

 

611

Talisco

 

Gracias a su 2º y aplaudido nuevo LP «Capitol Vision», el francés Talisco ha terminado de consolidarse en la escena pop/electrónica/folk de su país, a su vez empezado a afianzarse en países como EEUU, Alemania, Bélgica… y como no, España.

Prueba de ello será su próximo concierto en Madrid el próximo 26 de abril 17. Actuará en formato banda presentando todas las canciones del nuevo disco. También sonarán ‘hitazos’ como «The Keys» (video-clip más abajo). Dicho «bolo» será en la Sala el Sol, dentro de la programación de SON Estrella Galicia.

Talisco

Jérôme Amandi –nombre real de Talisco- regresa de su periplo por tierras norteamericanas más avezado y curtido que nunca. Sirva como botón de muestra que el primer tema extraído del LP –denominado ‘single cero’- no fue otro sino “A Kiss from L.A.”. Inmejorable ilustración si nos damos cuenta. A la postre, un beso reconvertido en mordisco. “Este nuevo álbum es mucho más agitado que el anterior. Esto se debe a que hablo de historias reales, no os vais a topar con personajes de ficción, Talisco no falsea en “Capital Vision”, se trata de una realidad, la mía propia”. Un hombre solo divagando por una gran ciudad que nada tiene que ver con aquello del Gran Sueño Americano.

Como buen alquimista de estudio, Talisco crea lazos entre la electrónica envolvente y su Fender Stratocaster. Manipula los sonidos, los transforma: “he trabajado a consciencia para lograr un sonido más rudo, he querido que la bestia ruja. Me he permitido el lujo de samplear por aquí y por allá, luego lo he ido machacando y soltando todo a mi antojo, en vez de un animal que huye, me he convertido en una fiera en busca de un envite frontal”.

Más: Son Estrella Galicia

Escrito por

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

 
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

Publicidad

Cartel Taller Cine Online - Mayo 24

Publicidad

Amalia en el otoño en plataformas

Horóscopo Orquídea

Banner Horóscopo Orquídea Abril 2023

Te recomendamos