Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Revista Vision MediaRevista Vision Media

Música

Presentación del nuevo trabajo del D&J David Guetta

 

 

969

David Guetta

En un céntrico hotel de Madrid la superestrella de la música electrónica, David Guetta hizo presento su trabajo “7” , nos presento varios de los temas incluidos en esta selección bien producida por el mismo y acompañada en varias de las canciones por gente muy de actualidad : Nicky Minaj, Willy William, Martin Garrix, Justin Bieber, Jason Jerulo, Jebe Rexha, su musa, Sia o el español J. Jalbin entre otros muchos de excepcional categoría.

David Guetta

Este trabajo muy bien seleccionado y perfectamente en su línea electrónica está compuesto de 12 temas y creados bajo el alias de David Guetta “Jack Back” con el que el artista publica estos temas de corte underground. Dice el artista que dichos trabajos están creados específicamente para clubs.

«7»

“7” sale a la venta en una edición de luxe limitada con 4 bonus tracks entre los que se incluyen dos grandes canciones de éxito de este año “Mad Love” con Seal Paul y Becky G. y “So far away” con el ya mítico Martin Garrix.

David Guetta

Este doble álbum de David Guetta.…”7” es la continuación de “Listen” que, publicado 2014, fue certificado con un disco de oro en España por las ventas de álbumes físicos y digitales. David Guetta es capaz de crear un enlace perfecto entre la música electrónica y el hip-hop o el R&B, así como otros estilos con una visión única y una habilidad innata como solo tiene el para fusionar los géneros.

Aquí podéis escuchar algunas de sus nuevas canciones:

David que ha vendido más de 50 millones de copias entre álbumes y singles, acumula ya más de 10 millones de reproducciones en Youtube y Spotify. Tiene innumerables números 1, múltiples certificaciones de oro y platino, 2 premios Grammy, y es el D&J productor que cuenta con más seguidores en todo el mundo en las redes sociales.

David Guetta

David Guetta

Después de más de tres décadas trabajando como, pionero de la música dance, podemos decir que David Guetta sabe exactamente lo que hace y dónde quiere LLEGAR. Ha demostrado tener una energía ilimitada, que por otra parte es necesaria para tener una extensa agenda de conciertos y mantener un flujo constante de lanzamientos al mismo tiempo.

También salto la pregunta hecha por un compañero de los medios al hilo de la noticia producida sobre la suspensión de su concierto en Santander este tiempo atrás, donde se le achacaba que podía haberse quedado el con el dinero de los seguidores, evidentemente salto la sorpresa en su rostro y explico con veracidad y contundencia que él era un contratado y de hecho no cobro ni un céntimo de esa gala ya que él no era el promotor y no manejaba ninguna taquilla y por consiguiente dinero de nadie. Por otra parte fue normal que se enfadara por un momento ya que todas las personas que conocen como funciona este negocio, David, al ser contratado está claro que no es el responsable de dinero alguno, en todo caso de los promotores que realizaban dicho evento. También comento que estaría dispuesto y con mucho gusto a realizar esa actuación que quedo pendiente por causas ajenas a él ya que por problemas del avión no pudo despegar de su lugar de origen.

Se le pasó el pequeño disgusto y se mostró muy simpático con todos los que estábamos allí con él, después desapareció entre los pasillos del lugar donde nos encontrábamos.

Rafel Vega.

Escrito por

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

 
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

Publicidad

Cartel Taller Cine Online - Mayo 24

Publicidad

Amalia en el otoño en plataformas

Horóscopo Orquídea

Banner Horóscopo Orquídea Abril 2023

Te recomendamos