Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Revista Vision MediaRevista Vision Media

Teatro

La Fundación Anesvad presenta la 8ª Edición del Festival de Microteatro ‘Por los demás’

 

 

406

Presentación Ciclo Microteatro

Se ha presentado en la sala de Microteatro por Dinero en la calle Loreto y Chicote, 9 en Madrid, a través desde La Más Chula, la VIII edición del Festival “POR LOS DEMÁS”, que este año lleva por titulo: “¿SALDREMOSMEJORES?”

Festival Microteatro

Un ciclo de Microteatro, muy especial, organizado por Fundación Anesvad en el que el público podrá disfrutar de ocho fabulosas piezas de Microteatro que reinvindican el Derecho a la Salud y el acceso a la sanidad “nazcas donde nazcas y vivas donde vivas”.

Obras ciclo Microteatro Anesvad
De Izda. a Drcha. momento de representación de las obras ‘El estuche verde’ y ‘¿Puedo darte un beso?


El ciclo, un año más, tendrá lugar en Microteatro Por Dinero (Loreto y Chicote, 9. Madrid) del 26 de octubre al 7 de noviembre de 2021.

Presentación Festival

Al evento acudieron miembros de distintos medios audiovisuales, como periodisticos, se les invito a un desayuno muy de Madrid, chocolate con churros, que hizo las delicias de los presentes.

Durante el transcurso de la presentación, donde intervinieron miembros de Anesvad, explicando y desarrollando el motivo de esta VIII edición de este Festival, se pudo presenciar dos de los ocho micros que van a ser representados hasta el 7 de noviembre de 2021.

Con los actores de uno de los cortos, cuyo titulo es: ‘¿Puedo darte un beso?’ Escrito y dirigido por Nancho Novo e interpretado por Ana Batuecas y Luis Miguel Molina pudimos hablar para que nos dieran sus impresiones, tanto de la obra que representan como de su participacion en este Festival.

Aquí la entrevista:

Sobre Anesvad

La Fundación Anesvad es una ONGD fundada en Bilbao en 1968 que trabaja para mejorar la salud de las comunidades y de las personas más desatendidas. En estas cinco décadas ha trabajado en los tres continentes más empo- brecidos y en diversas temáticas, centrándose desde hace un lustro en la lucha contra las Enfermedades Tropicales Desatendidas (ETD) que afectan a millones de personas en África Subsahariana. Actualmente centra sus esfuer- zos en Costa de Marfil, Ghana, Togo y Benín, donde contribuye a controlar, eliminar y erra- dicar enfermedades como la lepra, la úlcera de Buruli, el pian o la filariasis linfática. Estas dolencias se manifiestan a través de la piel, pueden llegar a provocar discapacidad y las personas que las padecen sufren de estigma y discriminación por parte de su comunidad.

Más info: Festival Microteatro

Paula Arjona.

Escrito por

1 Comentario

1 Comentario

  1. Pingback: El teatro como aliado de la solidaridad: 9ª edición del festival Microteatro `Por los demás´ - Revista Vision Media

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

 
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

Publicidad

Cartel Taller Cine Online - Mayo 24

Publicidad

Amalia en el otoño en plataformas

Horóscopo Orquídea

Banner Horóscopo Orquídea Abril 2023

Te recomendamos