La Fundación Anesvad presenta la 8ª Edición del Festival de Microteatro ‘Por los demás’

4 minutos en leer
0
1
115
Presentación Ciclo Microteatro

Se ha presentado en la sala de Microteatro por Dinero en la calle Loreto y Chicote, 9 en Madrid, a través desde La Más Chula, la VIII edición del Festival “POR LOS DEMÁS”, que este año lleva por titulo: “¿SALDREMOSMEJORES?”

Festival Microteatro

Un ciclo de Microteatro, muy especial, organizado por Fundación Anesvad en el que el público podrá disfrutar de ocho fabulosas piezas de Microteatro que reinvindican el Derecho a la Salud y el acceso a la sanidad “nazcas donde nazcas y vivas donde vivas”.

Obras ciclo Microteatro Anesvad
De Izda. a Drcha. momento de representación de las obras ‘El estuche verde’ y ‘¿Puedo darte un beso?


El ciclo, un año más, tendrá lugar en Microteatro Por Dinero (Loreto y Chicote, 9. Madrid) del 26 de octubre al 7 de noviembre de 2021.

Presentación Festival

Al evento acudieron miembros de distintos medios audiovisuales, como periodisticos, se les invito a un desayuno muy de Madrid, chocolate con churros, que hizo las delicias de los presentes.

Durante el transcurso de la presentación, donde intervinieron miembros de Anesvad, explicando y desarrollando el motivo de esta VIII edición de este Festival, se pudo presenciar dos de los ocho micros que van a ser representados hasta el 7 de noviembre de 2021.

Con los actores de uno de los cortos, cuyo titulo es: ‘¿Puedo darte un beso?’ Escrito y dirigido por Nancho Novo e interpretado por Ana Batuecas y Luis Miguel Molina pudimos hablar para que nos dieran sus impresiones, tanto de la obra que representan como de su participacion en este Festival.

Aquí la entrevista:

Sobre Anesvad

La Fundación Anesvad es una ONGD fundada en Bilbao en 1968 que trabaja para mejorar la salud de las comunidades y de las personas más desatendidas. En estas cinco décadas ha trabajado en los tres continentes más empo- brecidos y en diversas temáticas, centrándose desde hace un lustro en la lucha contra las Enfermedades Tropicales Desatendidas (ETD) que afectan a millones de personas en África Subsahariana. Actualmente centra sus esfuer- zos en Costa de Marfil, Ghana, Togo y Benín, donde contribuye a controlar, eliminar y erra- dicar enfermedades como la lepra, la úlcera de Buruli, el pian o la filariasis linfática. Estas dolencias se manifiestan a través de la piel, pueden llegar a provocar discapacidad y las personas que las padecen sufren de estigma y discriminación por parte de su comunidad.

Más info: Festival Microteatro

Paula Arjona.

Ver más artículos relacionados
Cargue Más En Teatro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mira además

‘Historia de la Copla y el Cuplé’ con Olga María Ramos y María Gracia en el Teatro Flamenco Madrid

por Revista VM Las artistas Olga María Ramos y María Gracia estarán el próximo 28 de …