La joven cantante soul Noelia Molino publica su nuevo disco ‘Stronger’

2 minutos en leer
0
0
554

Noelia Molino nació en 1995 en Barcelona y la música siempre ha formado parte de su vida. Maestra de profesión y compositora de vocación, ha compaginado sus dos mundos durante los últimos años. Con 15 años compuso su primera canción: “Todo aquello que pasó”, lo que fue el inicio de su viaje a través de las palabras y las notas.

Desde entonces, ha pisado los escenarios junto a diversas formaciones mientras no ha dejado de trabajar en su música. En 2016 su primer álbum, “In my head” vio la luz. Se trata de una recopilación de canciones escritas durante su adolescencia y la entrada a la edad adulta, un disco pop con reflexiones sobre el amor adolescente en todas sus vertientes.

Escucha del Disco en Plataformas Digitales

En 2020 llega su segundo disco “In my head”, un trabajo mucho más maduro donde se refleja su gusto por la música Soul, Blues y R&B, que se mezclan con la música del Siglo XXI. “Stronger” llega acompañado de un conjunto de pequeños textos donde aparecen momentos cruciales de su vida, que la han hecho ir superando los obstáculos para llegar a ser quien es.

Más info: NoeliaMolinoMusic

Ver más artículos relacionados
Cargue Más En Música

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mira además

La cantante jamaicana Khalia presenta ‘No Better Day’

Khalia es una joven cantante de la nueva escena musical jamaicana cuyo futuro sigue constr…