Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Revista Vision MediaRevista Vision Media

#Vídeo

Spanish Film Screenings: ‘El espectador asume bien el cine Español’

 

 

655

El Spanish Film Screenings – Madrid de Cine ha celebrado su décima edición del 27 al 29 de junio de 2016. Se ha desarrollado en El Centro Cultural Conde Duque, los cines Princesa y la Cineteca (Matadero Madrid). FAPAE, ha vuelto a organizar este mercado con la financiación del ICAA, el ICEX, la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento de Madrid y EGEDA.

Cifras

Ha acogido a 74 compradores internacionales que visionado 42 películas españolas. Los compradores más activos han sido EEUU y el conjunto de países latinoamericanos. Se han realizado más de 300 reuniones en las 8 mesas del nuevo espacio de negocio, el Industry Club. Treinta y dos medios internacionales han realizado más de 200 entrevistas a los equipos de las 20 películas españolas.

La Isla Mínima

El productor José Antonio Félez recogió el “Premio FAPAE-comScore 2016 a la película española de mayor repercusión internacional”. Este año se concedió a “La isla mínima”, producida por Atípica Films, Sacromonte Films y Atresmedia Cine. La finalidad de este galardón es reconocer y difundir la tarea que los productores realizan en el exterior. También valorar especialmente su contribución a la difusión exterior de la imagen de España y del cine español.

Más info en: Madrid de Cine


Escrito por

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

 
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

Publicidad

Cartel Taller Cine Online - Mayo 24

Publicidad

Amalia en el otoño en plataformas

Horóscopo Orquídea

Banner Horóscopo Orquídea Abril 2023

Te recomendamos

Visiones Cine

 

★★★★

Visiones Cine

 

★★★★★