por

El Spanish Film Screenings – Madrid de Cine ha celebrado su décima edición del 27 al 29 de junio de 2016. Se ha desarrollado en El Centro Cultural Conde Duque, los cines Princesa y la Cineteca (Matadero Madrid). FAPAE, ha vuelto a organizar este mercado con la financiación del ICAA, el ICEX, la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento de Madrid y EGEDA.

Cifras

Ha acogido a 74 compradores internacionales que visionado 42 películas españolas. Los compradores más activos han sido EEUU y el conjunto de países latinoamericanos. Se han realizado más de 300 reuniones en las 8 mesas del nuevo espacio de negocio, el Industry Club. Treinta y dos medios internacionales han realizado más de 200 entrevistas a los equipos de las 20 películas españolas.

La Isla Mínima

El productor José Antonio Félez recogió el “Premio FAPAE-comScore 2016 a la película española de mayor repercusión internacional”. Este año se concedió a “La isla mínima”, producida por Atípica Films, Sacromonte Films y Atresmedia Cine. La finalidad de este galardón es reconocer y difundir la tarea que los productores realizan en el exterior. También valorar especialmente su contribución a la difusión exterior de la imagen de España y del cine español.

Más info en: Madrid de Cine


Happy
Happy
0
Sad
Sad
0
Excited
Excited
0
Sleepy
Sleepy
0
Angry
Angry
0
Surprise
Surprise
0
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por 
Cargue Más En #Vídeo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mira además

Javier Gutiérrez muy vivo

Javier Gutiérrez, uno de los actores españoles con más prestigio nos cuenta en exclusiva t…