Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Revista Vision MediaRevista Vision Media

Eventos

El actor Jesús Guzmán y la artista María Gracia, premios Mitomanía

 

 

928

La gala de los XVI Premios Arte y Cultura Mitomanía de Radio Internacional, que se celebrará el 10.2.17 en Madrid, Jesús Guzmán y María Gracia serán premiados junto a otras personalidades de la Cultura y la Información como: Concha Velasco, Pedro Piqueras, Juanjo Artero, Victor Ullate, Belinda Washinton, José María Íñigo, Tony Antonio, Lidia Lozano o Miriam Díaz Aroca.

Jesús Guzmán

Actor cómico formado desde los 9 años en el teatro, comenzó a aparecer en cine en la década de los 50 y 60 (‘Sor Citroen’, ‘Por un puñado de dólares’), pero el papel que le dio más popularidad fue el cartero Braulio, personaje que interpretó en la serie ‘Crónicas de un pueblo’. Actualmente aparece en el film ‘Los del túnel’ (2017), dirigida por Pepón Montero.

María Gracia

Nace en Sevilla y su primer contacto artístico-profesional fue en 1989 , en el programa gente joven, ( nueva gente), RTVE, en el que fue ganadora. En 1990 firma con el sello discográfico Fonomusic, con los que edita, “Luna Rota” en 1991, “Loco corazón” en 1992, “De frente” en 1994, con la producción de Rafael Rabay y el álbum “Pensando en ti” de 1997, producido por Alejandro Abad. Con los dos últimos discos fue candidata a los premios de la música AIE.
Ha aparecido en multitud de programas de Televisión junto a Emilia Aragón, José Luis Moreno, Andrés Caparrós y Consuelo Berlanga, María Teresa Campos, Rafaella Carra, etc.

Jesús Guzmán y María son representados por Anna Utrecht – Agencia Vision

La XVI Edición de los Premios, será presentada por Nerea Lagos y Pedro Javier Sánchez y contará con las actuaciones de Los Relámpagos, Javi Faraon&Menfis, Sentimento, Mario de Luna, Michelle Ross y Shatym.

Escrito por

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

 
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

Publicidad

Cartel Taller Cine Online - Mayo 24

Publicidad

Amalia en el otoño en plataformas

Horóscopo Orquídea

Banner Horóscopo Orquídea Abril 2023

Te recomendamos