Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Revista Vision MediaRevista Vision Media

Música

El uruguayo Fernando Lagreca desvela ‘Lone Condition’, previo a su nuevo álbum de estudio

 

 

902

Fernando Lagreca

‘Lone Condition’ es el título de la 2ª canción en ser extraída del próximo LP de Fernando Lagreca, el que llevará por nombre “Infamous”, a ser publicado esta misma primavera por su propio sello Beautiful Accident. Sin duda alguna el que será su disco más abierto e intrépido de toda su carrera en solitario.

El álbum “Infamous” pinta que sorprenderá a propios y extraños.

‘Lone Condition’

“Escogí este tema como segundo adelanto con la intención de dar alguna pista sobre los sonidos ‘techno’ que también se encuentran en el LP. Cuando tengáis el disco, veréis que aunque la pista anterior (“Broken”) varía, el optimismo de la misma se ve reflejado en “Lone Condition”. Diría que hasta lo sube de nivel. Es verdad que el título indica una condición de soledad, es tan solo un filtro que enmarca un tema muy vigoroso donde la combinación de dos bombos (uno analógico sacado de un Elektron, y otro digital lleno de nervio, fruto de un sampleo) se van intercambiando golpes a lo largo y ancho de sus cuatro minutos y pico. El track me hace recordar infinidad de cosas más, y repito, aunque el título sugiera otra cosa, está hecho para disfrutarse en compañía. Con mucha compañía ¡nos vemos en la pista de baile!” (Fernando Lagreca)

Fernando Lagreca

‘Lone Condition’, el video-clip:

¿Cuál es la condición que nos separa del mundo real y el mundo mientras soñamos? ¿Cómo saber cuándo estamos realmente despiertos o si seguimos soñando? ¿Despertaremos en algún momento, o todo forma parte de un entorno cíclico que nos transporta a ciertos momentos y actos que se repiten en bucle? Tal como le sucede en la rave al protagonista del video, asiste exhorto al paso de su vida mientras observa una televisión destartalada… Mirando esa pantalla, él no acaba de tener claro quién es, o qué misión le espera en esta vida.

Más info: Freelastica

Escrito por

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

 
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

Publicidad

Cartel Taller Cine Online - Mayo 24

Publicidad

Amalia en el otoño en plataformas

Horóscopo Orquídea

Banner Horóscopo Orquídea Abril 2023

Te recomendamos