Inicio Cultura y Espectáculos Música El uruguayo Fernando Lagreca desvela ‘Lone Condition’, previo a su nuevo álbum de estudio

El uruguayo Fernando Lagreca desvela ‘Lone Condition’, previo a su nuevo álbum de estudio

3 minutos en leer
0
0
78

‘Lone Condition’ es el título de la 2ª canción en ser extraída del próximo LP de Fernando Lagreca, el que llevará por nombre “Infamous”, a ser publicado esta misma primavera por su propio sello Beautiful Accident. Sin duda alguna el que será su disco más abierto e intrépido de toda su carrera en solitario.

El álbum “Infamous” pinta que sorprenderá a propios y extraños.

‘Lone Condition’

“Escogí este tema como segundo adelanto con la intención de dar alguna pista sobre los sonidos ‘techno’ que también se encuentran en el LP. Cuando tengáis el disco, veréis que aunque la pista anterior (“Broken”) varía, el optimismo de la misma se ve reflejado en “Lone Condition”. Diría que hasta lo sube de nivel. Es verdad que el título indica una condición de soledad, es tan solo un filtro que enmarca un tema muy vigoroso donde la combinación de dos bombos (uno analógico sacado de un Elektron, y otro digital lleno de nervio, fruto de un sampleo) se van intercambiando golpes a lo largo y ancho de sus cuatro minutos y pico. El track me hace recordar infinidad de cosas más, y repito, aunque el título sugiera otra cosa, está hecho para disfrutarse en compañía. Con mucha compañía ¡nos vemos en la pista de baile!” (Fernando Lagreca)

Fernando Lagreca

‘Lone Condition’, el video-clip:

¿Cuál es la condición que nos separa del mundo real y el mundo mientras soñamos? ¿Cómo saber cuándo estamos realmente despiertos o si seguimos soñando? ¿Despertaremos en algún momento, o todo forma parte de un entorno cíclico que nos transporta a ciertos momentos y actos que se repiten en bucle? Tal como le sucede en la rave al protagonista del video, asiste exhorto al paso de su vida mientras observa una televisión destartalada… Mirando esa pantalla, él no acaba de tener claro quién es, o qué misión le espera en esta vida.

Más info: Freelastica

Ver más artículos relacionados
Cargue Más En Música

Mira además

La joven cantante soul Noelia Molino publica su nuevo disco ‘Stronger’

Noelia Molino nació en 1995 en Barcelona y la música siempre ha formado parte de su vida. …