Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Revista Vision MediaRevista Vision Media

Visiones Cine

‘SONIC La película’, ponga un SONIC en su vida

 

 

1145

Sonic la Película

El 14 de febrero 2020 se estrena en España de la mano de Paramount Pictures ‘SONIC La película ‘.

¿Qué nos cuenta?

Basada en la serie de videojuegos de Sega, una de las más famosas y más vendidas en todo el mundo SONIC LA PELÍCULA narra cómo el erizo más rápido del mundo encuentra un nuevo hogar en la Tierra. En esta comedia de aventuras de imagen real, Sonic y Tom, James Marsden, su nuevo amigo íntimo, unen sus fuerzas para defender al planeta frente al malvado Dr. Robotnik, Jim Carrey, y sus planes para apoderarse del mundo.

‘SONIC La película’

Filme rodado en acción real protagonizado por un personaje animado, el famoso erizo azul con súper poderes y zapatillas Puma rojas. Un héroe que tuvo que ser rediseñado para estar más en consonancia con su polifonía en los videojuegos y, de paso, con las propias expectativas de los fans.  De hecho, casi todo el mérito de este rediseño se lo debemos a Tyson Hesse, director de Sonic Mania Adventures. Tyson trabajó codo con codo con el director, los artistas y los animadores de ‘SONIC La Película’, para darle el aspecto actual, mucho más real y atractivo, que hará las delicias de los gamers, los niños y algún padre que otro.

Sonic La película
Jim Carrey en un momento del film / Cortesía Paramount Pictures y Sega de America.

La interpretación de James Carrey, que borda, dando vida al villano científico (Dr. Ivo Robotnik), por la necesidad gestual del personaje del videojuego, nos demuestra que el cómico no ha perdido su toque.

James Marsden, da vida al agente de policía del pueblo de Green Hills (Tom Wachowski) y su interpretación cumple con las necesidades del personaje. El policía, se topa con el hiperactivo Sonic, y se crea un vínculo de amistad entre ellos, que hará que vivan múltiples y disparatadas situaciones.

En resumen, una película para disfrutar y comprender que los héroes también necesitan de la amistad y de que alguien se preocupe por ellos. Brindo por eso.

Título original:  Sonic the Hedgehog 

Año: 2020

Duración: 99 min.

País:  Estados Unidos

Dirección: Jeff Fowler

Guión: Patrick Casey, Josh Miller, Oren Uziel (Personajes: Yuji Naka, Naoto Ohshima, Hirokazu Yasuhara. Historia: Van Robichaux, Evan Susser.

Videojuego: (SEGA)

Música: Junkie XL

Fotografía: Stephen F. Windon

Reparto:  Ben Schwartz, James Marsden, Jim Carrey, Neal McDonough, Tika Sumpter, Adam Pally, Leanne Lapp, Shannon Chan-Kent, Debs Howard, Bailey Skodje, Frank C. Turner, Dean Petriw, Natasha Rothwell, Elfina Luk, Emma Oliver, Breanna Watkins, Lee Majdoub, John Specogna, Nicholas Dohy, Lisa Chandler, Melody Nosipho Niemann, Jeanie Cloutier, Jeff Sanca, Michael Hogan

Productora: Coproducción Estados Unidos-Canadá-Japón; Paramount Pictures / Marza Animation Planet / Original Film / Blur Studio / DJ2 Entertainment / Paramount Animation.

Distribuida por Paramount Pictures

Género: Comedia. Aventuras. Fantástico. Videojuego. Amistad.

Más info: Facebook Paramount

Paula Arjona.

Fotos: Cortesía Paramount Pictures y Sega de America.

Escrito por

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

 
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

Publicidad

Cartel Taller Cine Online - Mayo 24

Publicidad

Amalia en el otoño en plataformas

Horóscopo Orquídea

Banner Horóscopo Orquídea Abril 2023

Te recomendamos

Visiones Cine

 

★★★★

Visiones Cine

 

★★★★

Visiones Cine

 

★★★★

Visiones Cine

 

★★★★★