Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Revista Vision MediaRevista Vision Media

Música

El Festival Río Babel anuncia su edición 2018 y lanza oferta especial

 

 

674

Festival Río Babel

La segunda edición del Festival Río Babel tendrá lugar en IFEMA – Feria de Madrid los días 6 y 7 de Julio de 2018 con una selección de artistas internacionales que harán de su cartel la propuesta más novedosa de la temporada de festivales madrileña.

Festival Río Babel

En Río Babel se darán cita los artistas alternativos más importantes de la escena local e internacional, con representación de los más relevantes de Latinoamérica. Será el encuentro perfecto para los más intrépidos buscadores de nuevas emociones, en un espacio ideal para disfrutar de la mejor música y gastronomía al aire libre, como es el recinto IFEMA – Feria de Madrid.

Para celebrar el anuncio, el viernes 15.12.17 comenzará la venta anticipada con una promoción early bird más que tentadora: Los primeros 500 abonos a sólo 25 euros. Esta oferta de lanzamiento, será la mejor forma de anticiparse al anuncio del primer cabeza de cartel, previsto para el lunes 18 de diciembre 2017.

Entradas a la venta a partir del viernes 15 de diciembre a las 10 AM en la web de StubHub España: http://bit.ly/RioBabelStubHubtickets


Escrito por

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

 
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

Publicidad

Cartel Taller Cine Online - Mayo 24

Publicidad

Amalia en el otoño en plataformas

Horóscopo Orquídea

Banner Horóscopo Orquídea Abril 2023

Te recomendamos