Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Revista Vision MediaRevista Vision Media

Música

Cia Campillo presenta en Madrid su primer disco, ‘Calibrando’

 

 

546

Cia Campillo

La cantante ponferradina Cia Campillo se presentará en la capital por primera vez el sábado 20 de mayo 17 en el mítico Teatro de Las Aguas de Madrid.

Su estilo, según los que han podido escucharla y tal y como ella misma lo define, es una mezcla de sonidos pop, pizcas de rock y toques indie. Cia Campillo presenta en directo Calibrando, el debut discográfico de esta cantautora que en tan solo tres semanas consiguió toda la financiación a través de crowdfunding.

‘Calibrando’

En el álbum, además de su personal voz, predominan los teclados con sintetizador, rodhes y la guitarra eléctrica. Canciones pop como ‘Impaciencia’ y ‘Apaga la luz’, conviven con temas más rockeros como ‘Restos de un suicidio a ras de suelo’, e incluso cortes más indies como ‘Rabia en el suelo’ o ‘No deben volver’. En palabras de la artista, sus canciones hablan “de vivencias propias y ajenas, de amor verdadero, de amor asqueroso, de amistades desafortunadas, de la vida”.

El sábado 20 de mayo 2017 a las 23:00h, junto a The Small Field Band, la cantante promete estrenarse en los escenarios madrileños con un concierto en el que habrá sorpresas y, sobre todo, buena música en directo.

Entradas en Taquilla en el correo info@teatrodelasaguas.com

Escrito por

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

 
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

Publicidad

Cartel Taller Cine Online - Mayo 24

Publicidad

Amalia en el otoño en plataformas

Horóscopo Orquídea

Banner Horóscopo Orquídea Abril 2023

Te recomendamos