Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Revista Vision MediaRevista Vision Media

Música

Madrid vive un adelanto del Festival de Eurovisión

 

 

739

Eurovisión

El 15.4.17, Madrid fue el escenario de la primera pre-party española de la Gira Eurovisión y se ha celebrado en la Sala La Riviera.

Eurovisión

Organizada por la web de referencia en castellano eurovision-spain.com y oficializada como Evento Relacionado por la Unión Europea de Radiodifusión (UER), un total de dieciocho artistas que representarán a sus países en Eurovisión 2017 han visitado España para presentar sus candidaturas a los fans y la prensa en un único concierto.

Manel Navarro

El representante de 2017 de TVE en el festival, Manel Navarro, y la anterior representante de España en el festival, Barei, también estuvieron en el escenario interpretando sus canciones eurovisivas ante el público, ‘Do It For Your Lover’ y ‘Say Yay!’.

Barei
La española Barei asistió al pre-party y cantó su tema »Say Yay!’.

La artista Ruth Lorenzo condujo el concierto y cantó al público su mítico ‘Dancing In The Rain’, con el que logró un décimo lugar para España en el festival de Copenhague en 2014.

Más de 1.500 eurofans venidos de todos los países a apoyar a sus artistas, llenaron la Sala La Riviera en un evento que se realiza por primera vez en España.

Después de su paso por Riga, Londres, Tel Aviv y Ámsterdam, ciudades donde estos eventos se llevan realizando con gran éxito desde hace una década, la Pre-Party madrileña cerrará la gira promocional de estos artistas. En menos de un mes competirán por el preciado micrófono de cristal en el festival que se celebrará en Kiev (Ucrania).

Más info: Eurovision-spain.com

Laura Ruiz
Fotos: Alma Ballesteros

Escrito por

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

 
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

Publicidad

Cartel Taller Cine Online - Mayo 24

Publicidad

Amalia en el otoño en plataformas

Horóscopo Orquídea

Banner Horóscopo Orquídea Abril 2023

Te recomendamos