Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Revista Vision MediaRevista Vision Media

Visiones

‘Descarrilados’

 

 

1517

Descarrilados

En el año 2000, Pepo, Roge, Costa y Juan Luis, cuatro veinteañeros, inician el viaje de su vida… el “Interrail”, pero en su primera parada… París, la aventura y su amistad, llega a su fin.

Pasados veinte años, Juan Luis fallece y, como última voluntad, decide nombrar herederos a sus tres antiguos amigos, pero con la condición de realizar el “Interrail” que no pudieron terminar en su momento y llevando con ellos las cenizas de su amigo, para que pueda “vivir” la experiencia con ellos.

Estos tres “cuarentones adolescentes”, tendrán que arreglar sus diferencias y concluir ese viaje pendiente.

Director

Cinta dirigida, con mucha guasa y varios brochazos de acidez, por Fernando García-Ruiz, un director novel en el mundo del largometraje y al que podemos recordar por su cortometraje “Como yo te amo” (2016).

La película avanza a un ritmo frenético, no dejando momentos de relax, constantemente provoca al menos un esbozo de sonrisa en nuestro rostro y nos dibuja muchas risas y alguna que otra carcajada, con esa base, que por norma, funciona tan bien del… “caca, culo, pedo, pis”, es decir, un humor básico que se centra en hacernos pasar un buen rato en nuestra butaca, y que incluso con el paso del tiempo tras verla, aun puedes volver a sonreír al recordar alguno de sus momentos, e incluso abrir debate sobre el tema de… ¿Qué harías tu ante esa tesitura?.

Reparto ‘Descarrilados’

Un reparto elegido a medida, para que luzca este sencillo guión, tres conocidos cómicos, que ya son garantía de diversión y taquilla, muy bien acompañados por secundarios de lujo.

Pepo, un tipo apocado, con poca personalidad, manipulado por su esposa y con un marcado toc obsesivo por la limpieza. Interpretado por Julián López, un más que conocido cómico que ya lleva haciéndonos reír casi veinte años, desde sus inicios en “La hora Chanante”, más tarde con “Muchachada Nui” y después dando el salto a la ficción en series como “Con el culo al aire” y “Justo antes de Cristo”, y en el cine con, entre otros títulos “Que se mueran los feos”, “Torrente 5: Operación Eurovegas”, “Perdiendo el Norte”, “El tiempo de los monstruos” o más recientemente “Operación Camarón”.

Descarrilados
Los tres protagonistas en un momento del film

Roge, el eterno “Nini”, que aunque inmaduro y despistado, sabe muy bien cómo buscarse la vida y estrujarla al máximo, siempre dentro de sus propios conceptos. Al que da vida Ernesto Sevilla, que al igual que su compañero Julián López, también conocimos en “La hora Chanante” y “Muchachada Nui”, Recordamos también su personaje en la serie “La que se avecina” y en películas como “Tenemos que hablar”, “Lo dejo cuando quiera” y “Hasta que la boda nos separe”.

Costa, es un auténtico “aguililla” para los negocios de dudosa fiabilidad, amante del dinero ajeno, carente de escrúpulos y con mucha destreza para el engaño. Interpretado por Arturo Valls, que saltó a la fama por su personaje en la serie “Camera Café” y “Buenagente”, en cine le hemos visto en “8 citas”, “Rey Gitano”, “Villaviciosa de al lado”, “4 latas” y como actor y productor en “Los del tunel” y “Tiempo despues”. Pero como más ha llegado al público general ha sido como presentador de programas como “Caiga quien caiga”, “Allá tú”, “Ahora caigo”, “Me resbala” o “Mask singer” entre otros muchos.

También podemos disfrutar del estupendo trabajo de Dafne Fernández, Ana Milán y Jordi Aguilar.

Otras impresiones

Esta historia nos hace un recorrido por los lugares y monumentos más emblemáticos de la Comunidad Europea, realizando originales y oportunos guiños a noticias y situaciones reconocidas por todos, provocando de ese modo una mayor cercanía al público general.

El guión pertenece a David Marqués, que anteriormente firmó títulos como ”Aislados” o “Deshechos”.

Producida por Sergio Díaz y Miguel Menéndez de Zubillaga, productores de películas como “Kamchatka”, “El espinazo del diablo”, “Hable con ella”, “Camarón”, “Descongélate”, “Los Mercenarios 2”, “Los abrazos rotos”, “La piel que habito”, “Rey Gitano”, “Loving Pablo” o “La trinchera infinita”.

Esta cinta se estrena en cines de toda España el 20 de agosto 21 de la mano de Sony Pictures.

Valoración final

Película entretenida que cumple muy bien con esa labor… entretener, divertir y refrescarnos en estas tórridas fechas. Enfocada a un público que ya ha dejado atrás esos años locos de juventud y se identifica por completo con los protagonistas de esta cinta y su visión de un mundo que ya han dejado atrás. Sacando sonrisas y removiendo recuerdos y sensaciones de tiempos pasados.

Ficha Técnica

Título original: ‘Descarrilados’
Año: 2021
Duración: 98 min.
País: España
Dirección: Fernando García-Ruiz
Guión: David Marqués
Fotografía: Ángel Ámoros
Reparto: Julián López, Ernesto Sevilla, Arturo Valls, Dafne Fernández, Ana Milán, Jordi Aguilar.
Productora: Sony Pictures, Kilima Media, Mono Pictures.
Distribución: Sony Pictures
Género: Comedia.

Coan Gómez

Escrito por

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

 
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

Publicidad

Cartel Taller Cine Online - Mayo 24

Publicidad

Amalia en el otoño en plataformas

Horóscopo Orquídea

Banner Horóscopo Orquídea Abril 2023

Te recomendamos

Visiones Cine

 

★★★★

Visiones Cine

 

★★★★

Visiones Cine

 

★★★★