Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Revista Vision MediaRevista Vision Media

Música

La premiada banda La Vida Bohème por primera vez en Madrid y Barcelona

 

 

768

 

El trabajo de los venezolanos La Vida Bohème ha sido reconocido y premiado desde sus comienzos, en reiteradas oportunidades: al poco tiempo de haber grabado su primer disco “Nuestra” de manera independiente recibieron 2 nominaciones al Latin Grammy (“Mejor Album Rock” y “Mejor Canción Rock”) y una nominación para los Grammy anglos en la categoría “Mejor álbum Latino Pop, Rock y/o Urbano”.

Gracias a este primer disco la banda es nominada al MTV Iggy ́s como “Mejor Banda Nueva del Mundo”, presentándose en 
vivo en la entrega de premios (Best Buy Theatre/Times Square, NYC). También fue elegida por iTunes como “Artista Revelación del 2011”, y logró el premio del MTV Game Award
 como “Mejor Canción en un Videojuego” gracias a su tema Buen Salvaje, el cual fue incluido en Fifa 12.

Ya con su segundo disco “Será” ganaron en los Premios Grammy Latino por “Mejor Disco de Rock del Año”, una de las dos nominaciones que recibieron. Además, el disco recibió reseñas muy favorables, quedando entre los tops discos del año de medios como la National Public Radio de los Estados Unidos, iTunes USA, o la Rolling Stone de Argentina.

En el año 2014 volvieron a coronarse como ganadores en los Premios Grammy Latino con el video de ‘Flamingo’ como “Mejor Video Musical Versión Corta”, Luego el video fue presentado y aclamado en más de 30 festivales internacionales de cine.

Actualmente la banda reside en México con el fin de recorrer nuevos caminos y expandir su audiencia latinoamericana, donde han realizado presentaciones multitudinarias cosechando el reconocimiento del público local. En los últimos años han sido invitados a festivales de renombre como el Austin City Limits, los Latin Alternative Music Conferences en New York City, Hermoso Ruido (Bogotá, Colombia), FIIS (Santiago de Chile), Supersónico (Los Angeles) y el Vive Latino.

Ahora llega el momento en que se proponen visitar por primera vez territorio español, para empapar con su talento y originalidad el viejo continente. Esta visita será la antesala de la grabación de su próximo disco “La Lucha” el cual será producido por Eduardo Cabra, Visitante de Calle 13, y publicado a finales de la primavera. Este tercer disco de estudio pone fin a la primera trilogía de la banda, completando la frase “Nuestra Será La Lucha”.

 CONSIGUE AQUÍ TUS ENTRADAS PARA EL SHOW DE MADRID

CONSIGUE AQUÍ TUS ENTRADAS PARA EL SHOW DE BARCELONA

Fuente: Charco Música

Escrito por

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

 
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

Publicidad

Cartel Taller Cine Online - Mayo 24

Publicidad

Amalia en el otoño en plataformas

Horóscopo Orquídea

Banner Horóscopo Orquídea Abril 2023

Te recomendamos