Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Revista Vision MediaRevista Vision Media

Cine

El cortometraje ‘Patria’ de Alejandro Lobo, en campaña de crowdfunding

 

 

888

Patria

‘Patria’ es un cortometraje de género policíaco escrito y dirigido por Alejandro Lobo -Licenciado en Comunicación Audiovisual y Máster en Guion Cinematográfico- y financiado con la ayuda de RNE.

Actualmente, se encuentra ya en pleno proceso de postproducción. Para finalizar este proyecto es necesario recaudar 3.000€ en tan solo 40 días. Con esta cantidad de dinero será posible finalizar el cortometraje con la máxima calidad.

Patria

Cuenta la historia de dos agentes del Cuerpo Nacional de Policía que, cuando están a punto de cerrar el viejo depósito judicial en el que trabajan, reciben la visita de Ioan, un peligroso delincuente dispuesto a turbar su tranquilidad.

El cortometraje parte de una idea escrita por el director sevillano Alejandro Lobo, inspirada en hechos reales acontecidos en Madrid en septiembre de 2011, cuando Ioan Clamparu «Cabeza de cerdo», uno de los proxenetas más buscados de toda Europa, ante la sorpresa de todos, decidió entregarse voluntariamente «harto de ser perseguido por medio mundo». Este criminal de origen rumano llevaba siete años oculto y huyendo, temiendo ser identificado por los vecinos de la zona donde aparentaba ser un honrado padre de familia.

Reparto y Equipo Técnico

En el reparto aparecen actores de la talla de Juan Motilla («El Niño», «Miel de naranjas»), Darko Peric («Mar de plástico», «A perfect day») y Fernando Tielve («Seis puntos sobre Emma», «El espinazo del diablo»), que dan vida a Carlos, Ioan y Luis, respectivamente.

El equipo del cortometraje está integrado por profesionales de primer nivel dentro del panorama audiovisual español, entre los que destacan el músico Sergio Moure de Oteyza (“El cuerpo”), el colorista Israel Millán (“El hombre de las mil caras”), la directora de arte Ángela Guerrero (“Juego de tronos”), el director de fotografía Antonio Santos (“El mundo es nuestro”), el técnico de sonido Carlos Ruiz (“Hubo un lugar”) o el coordinador de efectos especiales Fidel Pérez (“Tres días”).

Para financiar este proyecto se ha abierto una campaña de crowdfunding en la plataforma Verkami, aquí el enlace: http://vkm.is/cortopatria

Más de ‘Patria’
Facebook – https://www.facebook.com/ patria.cortometraje/
Twitter – https://twitter.com/patria_ corto

Escrito por

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

 
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

Publicidad

Cartel Taller Cine Online - Mayo 24

Publicidad

Amalia en el otoño en plataformas

Horóscopo Orquídea

Banner Horóscopo Orquídea Abril 2023

Te recomendamos

Visiones Cine

 

★★★★

Visiones Cine

 

★★★★★