Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Revista Vision MediaRevista Vision Media

Visiones Cine

‘Agentes 355’

 

 

757

Agentes 355

Cuando un arma ultra secreta cae en manos de unos peligrosos mercenarios, la agente especial de la CÍA, Mason «Mace» Brown (la actriz nominada al Oscar® Jéssica Chastain) debe unir fuerzas con la agente alemana Marie (Diane Kruger), la ex aliada del MI6 y especialista en informática Khadijah (la ganadora del Oscar® Lupita Nyong’o), y la experta psicóloga colombiana Graciela (la ganadora del Oscar® Penélope Cruz), en una misión letal y vertiginosa para recuperarla. Mientras, una misteriosa  mujer, Lin Mi Sheng (Bingbing Fan), sigue todos sus pasos.

Juntas deberán superar sus conflictos personales y utilizar sus talentos y experiencia para salvar el mundo. En el camino, se convertirán en camaradas y amigas, formando un nuevo grupo letal: 355. Nombre que adoptan de la primera mujer espía en la Revolución Americana.

Sobre ‘Agentes 355’

El talento de las cinco actrices internacionales y galardonadas en múltiples ocasiones no es digno para el desarrollo de una película así.

La historia no aporta nada al mundo del cinema y vemos que, no es ni más ni menos, que un ensayo o imitación de “Misión imposible” en versión femenina. 

El refrito de otras películas del mismo genero, pero interpretada por hombres, aquí son los malos, muy malos y además torpes, decepciona según va transcurriendo la historia, ya que al principio parece tener visos de poder ser interesante.

Agentes 355
Las tres protagonistas en plena acción

La excesiva violencia, en donde las cinco mujeres se esfuerzan al máximo, sin perder su estilo, ni siquiera el maquillaje, te crea estupor y te deja de interesar.

Triste que nuestra querida Penélope Cruz tenga que volver  hacer de latinoamericana, en este caso Colombiana y no la dejen desarrollar de una manera más hábil su personaje.

Nada que decir de la fotografía, ni de la música.

Bonito recorrido por países turísticos y lugares de ensueño. Alegran la vista.

Una película para pasar el domingo en familia, pero sin niños. Una frase que resume la película: Algo que pudo ser y no fue.

Estreno en España: 21 Enero 2021.

Paula Arjona.

Escrito por

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

 
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

Publicidad

Cartel Taller Cine Online - Mayo 24

Publicidad

Amalia en el otoño en plataformas

Horóscopo Orquídea

Banner Horóscopo Orquídea Abril 2023

Te recomendamos

Visiones Cine

 

★★★★

Visiones Cine

 

★★★★

Visiones Cine

 

★★★★★

Artes Escénicas