Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Revista Vision MediaRevista Vision Media

Eventos

José Miguel Fernández Sastrón, nuevo presidente de la SGAE

 

 

593

José Miguel Fernández Sastrón ha resultado elegido presidente de la SGAE. Su designación se ha producido por votación directa en una Junta Directiva Extraordinaria, reunida el miércoles 20 de abril, en la sede de la SGAE de Madrid. El hasta ahora Vicepresidente del Colegio de Pequeño ha obtenido la mayoría de votos de los 39 integrantes de la Junta Directiva.

El compositor se ha convertido así en el 40º presidente de la SGAE, cargo en el que concurren las presidencias de la Junta Directiva y del Consejo de Dirección.

Ha formado parte de la Junta Directiva de la entidad en los periodos 2007, 2012, 2015 y 2016 como miembro del Colegio de Pequeño Derecho. En la actualidad, era vicepresidente de la SGAE y formaba parte del Consejo de Dirección en representación del Colegio de Pequeño Derecho. Con 57 años, se ha convertido en Presidente de la entidad hasta 2019, año en el que se agotará la actual legislatura.

José Miguel Fernández Sastrón sucede en el cargo a Miguel Hermoso, quien ha ocupado la presidencia de la SGAE de forma interina, tras la dimisión de José Luis Acosta el 31 de marzo de 2016.

Más info en SGAE

Escrito por

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

 
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

Publicidad

Cartel Taller Cine Online - Mayo 24

Publicidad

Amalia en el otoño en plataformas

Horóscopo Orquídea

Banner Horóscopo Orquídea Abril 2023

Te recomendamos