Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Revista Vision MediaRevista Vision Media

Visiones Cine

‘El contador de cartas’

 

 

625

Cartel 'el contador de cartas'

“El contador de cartas” es la nueva película del prestigioso director y guionista Paul Schrader, un thriller protagonizado por uno de los mejores actores del momento, Oscar Isaac (“Dune”), y recibido por la crítica con elogios tras su paso por el Festival de Venecia y la SEMINCI de Valladolid.

‘El contador de cartas’

Es la confirmación de la resurrección de Schrader. Magnifica película donde su protagonista, Willian Tell, nos muestra a otro personaje atormentado, como le gustan al director. La historia es turbulenta, sorpresiva, con matices de brutalidad, casi macabro.

Hay dos tramas principales que terminan uniéndose en una espiral que te lleva a pensar que eres tú el que está sentado en esa mesa de póker y vas a apostar para llevarte lo que hay en el centro de la misma.

El contador de cartas
Oscar Isaac en un momento el film | UPI

El director consigue que dudes, que cambies de opinión e inclusive que empatices con William Tell. Su sonrisa seca, su rapidez en la ejecución de sus pensamientos y la pulcritud de sus movimientos, conforman el estereotipo ideal de personaje, para que no se te olvide durante bastante tiempo.

Gran película, grandes interpretaciones y el deseo de volver a verla, para poder fijarte en algunos detalles que seguro se te escaparon en el momento de estar viéndola.

Sinopsis

William Tell (Oscar Isaac) es un ex militar y jugador profesional de póker. Su meticulosa vida se trastoca cuando se le acerca Cirk con C, un joven que busca ayuda en Tell para ejecutar su plan de venganza contra un coronel del ejercito de Estados Unidos y que estuvo al mando de los interrogatorios de Guantánamo.

Ficha ‘El contador de cartas’

Título original: The Card Counter
Año: 2021
Duración: 112 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Paul Schrader
Guión: Paul Schrader
Música: Robert Levon Been, Giancarlo Vulcano
Fotografía: Alexander Dynan
Reparto: Oscar Isaac, Tye Sheridan, Tiffany Haddish, Willem Dafoe, Bobby C. King, Alexander Babara, Marcus Wayne, Don Lay, Britton Webb, Hassel Kromer, Marlon Hayes, Justine Salas, Sherri Piper.

Productora: Coproducción Estados Unidos-Reino Unido-China; Focus Features, HanWay Films, LB Entertainment, Astrakan Film AB, Bona Film Group, Convergent Media, Enriched Media Group, One Two Twenty Entertainment.
Distribuidora: Focus Features
Género: Drama | Ejercito | Juego


Premiere: Festival de Venecia 2021.
Estreno en España: 29 Diciembre 2021.

Paula Arjona.


Escrito por

1 Comentario

1 Comentario

  1. Coan

    21 diciembre 2021 a las 15:42

    Pinta bien

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

 
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

Publicidad

Cartel Taller Cine Online - Mayo 24

Publicidad

Amalia en el otoño en plataformas

Horóscopo Orquídea

Banner Horóscopo Orquídea Abril 2023

Te recomendamos

Visiones Cine

 

★★★★

Visiones

 

★★★★★