Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Revista Vision MediaRevista Vision Media

Eventos

Speaker Talent: Más allá de los cinco sentidos

 

 

888

Speaker Talent

El  viernes 19 de mayo 2017, en el Palacio de la prensa, se celebró la primera edición de “Speaker Talent” (2017), uno de los mayores espectáculos de comunicación, imaginación y agilidad mental del mundo. Allí se subieron al escenario 8 de los mejores speakers de la actualidad siendo capaces de emocionar profundamente al público.

“Speaker Talent” nace como un movimiento de sensibilización para el desarrollo y crecimiento personal. Se trata de un formato impactante que logra trasmitir profundos mensajes cargados de emocionalidad generando un importante aprendizaje en el espectador e invitándolo para lograr un cambio personal en sus vidas y por ende en la sociedad en la que vivimos.

Speaker Talent

El formato consistió en una competición llamativa, fue un impactante espectáculo donde los mejores speakers demostraron su talento para optar al prestigioso honor de ser el Master Speaker Talent. Todas las intervenciones giraron en torno a temas de crecimiento personal de los participantes que demostraron grandes dosis de agilidad mental al desconocer el tema a tratar hasta 5 minutos antes de sus intervenciones. (Los temas seleccionados al azar sobre motivación y liderazgo fueron custodiados por un notario para dar fe de la transparencia del proceso) Es decir, 5 minutos para preparar el tema, y otros 10 para desarrollarlo de forma casi improvisada en el escenario.

Speaker Talent

La comunicación es la auténtica semilla del intercambio de ideas y emociones entre personas. Es por ello que “Speaker Talent” ha revolucionado el mundo del escenario con un formato inteligente que cree en las personas por encima de cualquier otra cosa, también en la solidaridad y en que el talento sirva para crear una sociedad un poco mejor. De hecho, una parte de los beneficios han sido destinados a varias ONGs.

Jurado

El jurado estuvo conformado por grandes profesionales de la comunicación como Rocío Muñoz-Cobo (actriz y presentadora de TV-Radio), Nacho García Redondo (actor, cómico y monologuista), Jorge Luengo (Mago, ilusionista y conferenciante) y Marta Robles (Periodista, presentadora y escritora)

“Speaker Talent” no dejó indiferente a nadie. El ganador, Manuel Oliver, fue elegido por un jurado y el voto del público, pero el nivel de todos los participantes fue extraordinariamente elevado.

Esperamos con impaciencia la próxima edición de este singular certamen.

Fotos y Texto: Jaime Fernández Palacios.

Escrito por

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

 
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

Publicidad

Cartel Taller Cine Online - Mayo 24

Publicidad

Amalia en el otoño en plataformas

Horóscopo Orquídea

Banner Horóscopo Orquídea Abril 2023

Te recomendamos