Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Revista Vision MediaRevista Vision Media

Música

‘Asfalto’ publican nuevo disco el 3 de febrero 17

 

 

608

 

Nuevo disco de la banda más legendaria del rock de este país. Son ya 45 años los que Asfalto lleva produciendo canciones y pisando escenarios, y todavía tienen fuerza para más. Su decimoséptima referencia ‘Crónicas De Un Tiempo Raro’ verá la luz el próximo 3 de febrero, justo un día antes del concierto con el que celebrarán sus cuatro décadas en activo.

«Melani» y «Crónicas de un Tiempo Raro» son las dos canciones que anticipan lo que será la nueva entrega de Asfalto: un disco lleno de matices sociales en las letras y su particular sonido cultivado entre el rock más urbano y el progresivo. Varias de sus canciones sonarán con fuerza el 4 de febrero en La Riviera de Madrid, en su concierto 45 aniversario que tendrá invitados como John Helliwell, Manolo García, Jose Carlos Molina, Aurora Beltrán o El Drogas.

El disco saldrá a la calle el 3 de febrero 17, pero ya está disponible en preventa hasta el 2 de febrero 17 con productos exclusivos a precios rebajados que van desde el disco firmado + chapa por 12,95 € hasta un superpack coleccionista con más de diez artículos de la banda.

Escrito por

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

 
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

Publicidad

Cartel Taller Cine Online - Mayo 24

Publicidad

Amalia en el otoño en plataformas

Horóscopo Orquídea

Banner Horóscopo Orquídea Abril 2023

Te recomendamos