Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Revista Vision MediaRevista Vision Media

Visiones

‘La familia Bloom’

 

 

450

La familia Bloom

El filme cuenta la historia de Sam Bloom, una joven madre que vive feliz con su marido y sus tres hijos. Un día un accidente la deja paralítica. Mientras ella y su familia luchan por adaptarse a su nueva situación, un aliado improbable se presenta en sus vidas en forma de un pájaro herido al que llaman Penguin por el color de su plumaje. La llegada de este animal es una distracción bienvenida para la familia Bloom, que finalmente marca una gran diferencia en Sam, enseñándola a vivir de nuevo.

‘La familia Bloom’

Partiendo de que la historia surge de un hecho real, lo que ya te predispone a ver unos hechos que no tienen discusión posible por su realismo y determinación, el desarrollo de dicha historia esta lleno de paisajes maravillosos, momentos sorpresivos, instantes familiares unicos, donde la paciencia, la empatía, la comprensión, el amor con palabras iluminadas en cartel de neón, y la fuerza de voluntad del personaje principal, encarnado por la escarizada Naomi Watts, te presenta una película que te deja un buen sabor de boca y una sensación de que los milagros existen.

La familia Bloom
Naomi Watts en una imagen del film

Y el milagro es una urraca llamada Penguin. Un ave que cae del nido y uno de los niños recoge para cuidarla y mimarla, aunque se encuentra con los impedimentos familiares de no aceptar otro animal en casa; pero Penguin es más que una urraca. Penguin es un sabio, un entrenador, un cuidador y un ser lleno de compasión y ademas divertido. No se pierdan las fotos de los títulos de crédito. El enseña a la pertrechada protagonista a volver a vivir y a volver a volar, como el hace una mañana, después de meses de intentarlo y no poder hacerlo.

Bonito encuentro en el que los seres vivos, sean del genero que sean, son capaces de entender las necesidades de los demás y arriman el hombro, o en este caso el ala y les apoyan hasta conseguir el mejor premio. Verlos de nuevo sonreír.

Una película para pasar una bonita tarde en familia, para que ilumine a todos que hay otra forma de divertirse, acompañar y conseguir seguir adelante.

‘La familia Bloom’ llega a los cines de España el 15 de octubre de 2021.

Ficha Técnica ‘La familia Bloom’

Titulo original: ‘Penguin Bloom’.
Año: 2020.
Duración: 95 mín.
País: Australia.
Dirección: Glendyn Ivin.
Guión: Harry Cripps, Shaun Grant.
Libro: Cameron Bloom, Bradley Trevor Greive.
Música: Marcelo Zarvos.
Fotografía: Sam Chiplin.
Reparto: Naomi Watts, Andrew Lincoln, Jacki Weaver, Rachel House, Gia Carides, Leeanna Walsman, Lisa Hensley, Randolph Fields, Felix Cameron, Griffin Murray-Johnston, Abe Clifford-Barr .
Productora: Coproducción Australia-Estados Unidos; Broadtalk, Made Up Stories.
Género: Discapacidad/ Drama/ Aves.

Escrito por

1 Comentario

1 Comentario

  1. Coan

    13 octubre 2021 a las 19:38

    Me apetece verla

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

 
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

Publicidad

Cartel Taller Cine Online - Mayo 24

Publicidad

Amalia en el otoño en plataformas

Horóscopo Orquídea

Banner Horóscopo Orquídea Abril 2023

Te recomendamos

Visiones Cine

 

★★★★

Visiones Cine

 

★★★★★