Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Revista Vision MediaRevista Vision Media

Música

Irina Índigo, la voz de la esperanza

 

 

1527

Irina Índigo

Irina Indigo es una cantautora venezolana, radicada y con una amplia carrera en México, país que desde hace más de quince años la ha recibido con los brazos abiertos y que se ha convertido en la cuna musical de sus primeras dos producciones: “Pop Latino” y “Lienzo En Blanco”.

Irina Índigo

Definir la música de Irina es hablar de fusiones y aventuras, es hablar de países, tradiciones, de amor y desamor; describir cada letra es encontrar la raíz de un sentimiento, abrazar la tristeza y convertirla en alegría, encontrar cada instante de gozo y volverlo una canción.

En la actualidad, Irina se encuentra preparando su tercer material discográfico mientras la gira promocional de ‘Lienzo En Blanco’ sigue en México y Venezuela.

Sus sencillos más destacados y de mayor rotación han sido: ‘Mi Amor Por Ti’, ‘Lienzo En Blanco’, ‘Me Abrazas’ (Feat. Edgar Oceransky) y su más reciente tema ‘Mi Bella Tierra’, dedicado a su tierra natal Venezuela, superó el millón de reproducciones en Facebook en 3 semanas.

Si quieres conocer un poco más de Irina Indigo, no dejes de seguirla en sus redes sociales a través de su hashtag #MusicaQueSubeLaVibra y visita https://www.reverbnation.com/irinaindigo


Escrito por

2 Comentarios

2 Comments

  1. Julia

    29 abril 2018 a las 00:25

    Magnífica entrevista a una artista que habla, canta y vive la vida con el corazón y el alma. Felicitaciones por estos minutos en que nos habéis permitido ver a la belleza interior de IRINA INDIGO.

  2. Pingback: Festival Aurora. Cantautoras del mundo, para el mundo - Revista Vision Media

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

 
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

Publicidad

Cartel Taller Cine Online - Mayo 24

Publicidad

Amalia en el otoño en plataformas

Horóscopo Orquídea

Banner Horóscopo Orquídea Abril 2023

Te recomendamos