Irina Índigo, la voz de la esperanza

2 minutos en leer
2
0
656

Irina Indigo es una cantautora venezolana, radicada y con una amplia carrera en México, país que desde hace más de quince años la ha recibido con los brazos abiertos y que se ha convertido en la cuna musical de sus primeras dos producciones: “Pop Latino” y “Lienzo En Blanco”.

Irina Índigo

Definir la música de Irina es hablar de fusiones y aventuras, es hablar de países, tradiciones, de amor y desamor; describir cada letra es encontrar la raíz de un sentimiento, abrazar la tristeza y convertirla en alegría, encontrar cada instante de gozo y volverlo una canción.

En la actualidad, Irina se encuentra preparando su tercer material discográfico mientras la gira promocional de ‘Lienzo En Blanco’ sigue en México y Venezuela.

Sus sencillos más destacados y de mayor rotación han sido: ‘Mi Amor Por Ti’, ‘Lienzo En Blanco’, ‘Me Abrazas’ (Feat. Edgar Oceransky) y su más reciente tema ‘Mi Bella Tierra’, dedicado a su tierra natal Venezuela, superó el millón de reproducciones en Facebook en 3 semanas.

Si quieres conocer un poco más de Irina Indigo, no dejes de seguirla en sus redes sociales a través de su hashtag #MusicaQueSubeLaVibra y visita https://www.reverbnation.com/irinaindigo


Ver más artículos relacionados
Cargue Más En Música

Mira además

La cantante jamaicana Khalia presenta ‘No Better Day’

Khalia es una joven cantante de la nueva escena musical jamaicana cuyo futuro sigue constr…