Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Revista Vision MediaRevista Vision Media

Cine

Comienza la III Edición de la Ventana del Cine Madrileño

 

 

918

Ventana del CIne Madrileño

El 28.9.17 ha dado comienzo la tercera Edición de la Ventana de Cine Madrileño, foro de búsqueda de coproducciones y alianzas para los proyectos de largometraje madrileño promovido por la Comunidad de Madrid y AMA (Asociación Madrileña Audiovisual).

Del 28.9 al 30.9.17, se realizarán ponencias, mesas redondas y coloquios, además del foro de coproducciones, elemento central de la Ventana que propicia el encuentro de productores madrileños con homólogos chilenos y alemanes para la presentación de proyectos de posibles coproducciones.

Ventana del Cine Madrileño

El objetivo principal de esta iniciativa es el de crear un marco anual de impulso a la colaboración y a la coproducción de largometrajes con empresas y profesionales de otras áreas geográficas. En la primera edición, celebrada en 2015, asistieron delegaciones invitadas de Suecia y Colombia. En 2016 fueron México y Rumanía los invitados.

La Ventana del Cine Madrileño pretende abrir un futuro de posibles alianzas y coproducciones para proyectos madrileños, así como ampliar la difusión del cine producido en Madrid y atraer la inversión extranjera a través del impulso a rodajes en la Comunidad de Madrid.

La Ventana del Cine Madrileño nace como una plataforma de impulso de rodajes. En paralelo a los encuentros de coproducción y mesas redondas, una delegación de localizadores internacionales visita escenarios muy diversos de la Comunidad de Madrid durante los días de celebración del evento, con el propósito de ampliar los rodajes de películas internacionales en Madrid.

Toda la info: Ventana Cine Madrileño


Escrito por

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

 
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

Publicidad

Cartel Taller Cine Online - Mayo 24

Publicidad

Amalia en el otoño en plataformas

Horóscopo Orquídea

Banner Horóscopo Orquídea Abril 2023

Te recomendamos

Visiones Cine

 

★★★★

Visiones Cine

 

★★★★★