Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Revista Vision MediaRevista Vision Media

Visiones

‘Domino’ de Brian de Palma

 

 

867

'Domino'

Algunos chispazos del director de “Carrie” (1976) no son suficientes para convertir este Thriller de ataques terroristas en Europa, en una buena película.

Hay momentos en que uno duda de si el director ha intervenido en la misma. Probablemente una mala producción y una peor financiación hayan hecho que, quizá, esta sea una de las peores películas rodadas por este notable director.

Algunas de las escenas caen en el absurdo y se ve en ellas la falta de asesoramiento,  produciendo risas en vez de intranquilidad en el espectador.

'Domino'
Imagen del filme.

La consecuencia de todo esto es, escenas no bien rematadas, tópicos incomprensibles y movimientos que más de tratarse de una película de suspense y acción, y de críticas solapadas al movimiento terrorista de Isis, resulta un galimatías sin un final feliz.

Conclusión: se echa de menos en esta cinta la ironía demostrada en otras películas del Sr. De Palma y su fuerza en el guión.

Con respecto a las actuaciones de los protagonistas, daré un par de pinceladas: Nikolaj Coster-Waldau su interpretación resulta floja en el papel de Alex, un poli normal de Copenhague que intenta, y se ve dentro de una incógnita un tanto surrealista.

El detective Lars (Soren Malling), tiene poco recorrido y no da el personaje para desarrollar mucho más. Ezra Tarza (Eriq Ebouaney) un ex agente de las fuerzas especiales danesas, intenta, sin mucho resultado, parecer un agente profesional y es el primero en caer en los tópicos de otras películas de agentes secretos.

En definitiva, mejor quedarse en casa.

‘Domino’ se estrena en cines el 21 Febrero 2020.

Paula Arjona.

Escrito por

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

 
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

Publicidad

Cartel Taller Cine Online - Mayo 24

Publicidad

Amalia en el otoño en plataformas

Horóscopo Orquídea

Banner Horóscopo Orquídea Abril 2023

Te recomendamos

Visiones Cine

 

★★★★

Visiones Cine

 

★★★★