Inicio Visiones Cine ‘Domino’ de Brian de Palma

‘Domino’ de Brian de Palma

3 minutos en leer
0
0
88

Algunos chispazos del director de “Carrie” (1976) no son suficientes para convertir este Thriller de ataques terroristas en Europa, en una buena película.

Hay momentos en que uno duda de si el director ha intervenido en la misma. Probablemente una mala producción y una peor financiación hayan hecho que, quizá, esta sea una de las peores películas rodadas por este notable director.

Algunas de las escenas caen en el absurdo y se ve en ellas la falta de asesoramiento,  produciendo risas en vez de intranquilidad en el espectador.

'Domino'
Imagen del filme.

La consecuencia de todo esto es, escenas no bien rematadas, tópicos incomprensibles y movimientos que más de tratarse de una película de suspense y acción, y de críticas solapadas al movimiento terrorista de Isis, resulta un galimatías sin un final feliz.

Conclusión: se echa de menos en esta cinta la ironía demostrada en otras películas del Sr. De Palma y su fuerza en el guión.

Con respecto a las actuaciones de los protagonistas, daré un par de pinceladas: Nikolaj Coster-Waldau su interpretación resulta floja en el papel de Alex, un poli normal de Copenhague que intenta, y se ve dentro de una incógnita un tanto surrealista.

El detective Lars (Soren Malling), tiene poco recorrido y no da el personaje para desarrollar mucho más. Ezra Tarza (Eriq Ebouaney) un ex agente de las fuerzas especiales danesas, intenta, sin mucho resultado, parecer un agente profesional y es el primero en caer en los tópicos de otras películas de agentes secretos.

En definitiva, mejor quedarse en casa.

‘Domino’ se estrena en cines el 21 Febrero 2020.

Paula Arjona.

Ver más artículos relacionados
Cargue Más En Cine

Mira además

‘SONIC La película’, ponga un SONIC en su vida

El 14 de febrero 2020 se estrena en España de la mano de Paramount Pictures ‘SONIC L…