Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Revista Vision MediaRevista Vision Media

#Vídeo

Viviendo el FIB 2016 (Benicassim)

 

 

1031

FIB

El pasado 11 de julio de 2016 llegamos al camping de Benicassim con el bono de 4 días que incluía tres días más a parte de los conciertos del FIB y, por lo que, podíamos permanecer hasta el 18 en el camping. Aprovechando los tres días que teníamos libres antes de que comenzaran los conciertos decidimos disfrutar a fondo las playas de allí. Como valoración final, tras varios días probando las distintas playas como la Heliópolis y la Els Terrers, etc optamos por elegir la Playa Voramar (la más apartada pero la más tranquila en comparación).
Tras pasar los días en la ciudad y disfrutando del sol de la playa el día 14 de julio comenzaron los conciertos del FIB.
Del jueves 14, cabe destacar la increíble actuación y puesta en escena de Major Lazer en el escenario Las Palmas, además del increíble recibimiento por parte del público. También estuvieron presentes Perlita (estrenando el escenario J&B South Beach Dance), Hannah Wants y Fuckaine entre otros.
El viernes 15 en el escenario Las Palmas nos impresionaron The Vaccines y los rockeros Biffy Clyro, además de los pioneros de la electrónica The Chemical Brothers.
El sábado 16, en el escenario principal vimos al grupo inglés The Coral con la increíble interpretación del tema ‘Dreaming of you’. Como colofón, tuvimos la suerte de ver la asombrosa actuación de Muse en el escenario que puso al FIB en su máximo esplendor con un repertorio de canciones que no nos dejó mucho que desear. Sin embargo, el grupo contó con un pequeño contratiempo ya que al lanzar los confetis durante el final de ‘Mercy’ acabaron enredados por todo el escenario haciendo complicada la interpretación de Knights of Cydonia, que aún así, sonó inmejorable.
Cansados después del concierto de Muse aún tuvimos fuerzas para ver a Bloc Party con un directo bastante admirable y esa mezcla de estilos indie, pop, funk y rock.
Tras estas tres jornadas agotadoras llegó el último día, domingo 17, algo más calmado en comparación a los otros días. En el escenario Las Palmas, estuvieron Catfish & The Bottlemen junto a The Maccabbees y el esperado rapero Kendrick Lamar quien también dejó su marca en el FIB 2016.
En el escenario Visa pudimos ver la alocada pero increíble actuación de Mac DeMarco, la cual comenzó con sus temas más tranquilos como The Way You’d Love Her o Salad days y que terminó con la originalidad de Mac y el resto de la banda cuando comenzaron a desvestirse y a tirarse encima del público.
Vivir un festival como FIB es algo que recomendamos, porque al fin y al cabo las experiencias son con lo que nos quedamos de la vida y algo como un festival vale la pena vivir junto a amigos y gente que conoces allí mismo y con la que compartes la pasión de la música en directo.

Laura Ruiz y Diego Oviedo.

Escrito por

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

 
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

Publicidad

Cartel Taller Cine Online - Mayo 24

Publicidad

Amalia en el otoño en plataformas

Horóscopo Orquídea

Banner Horóscopo Orquídea Abril 2023

Te recomendamos