Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Revista Vision MediaRevista Vision Media

Música

Amir John Haddad – EL AMIR en la nueva banda sonora de Hans Zimmer

 

 

1482

Amir John Haddad
  • La película británica-americana está protagonizada por Blake Lively y Jude Law.

Amir John Haddad –El Amir es el guitarrista flamenco más ecléctico, avanzado e internacional de su tiempo. La lista de colaboraciones con grandes artistas y compositores de la talla de Hans Zimmer, Stanley Clarke, Marcus Miller, Juno Reactor es muy larga y El Amir demuestra una inquietud artística rebosante de creatividad.Para la película “The Rhythm Section” Hans Zimmer ha contado con el virtuoso guitarrista y multi instrumentista El Amir que a su vez es el nuevo solista de su último espectáculo “The World of Hans Zimmer” que está recorriendo las arenas más grandes de toda Europa y que ya ha visitado España en el Teatro Real, Wizinkcenter, el Palau Sant Jordi y el BEC de Bilbao.

Amir John Haddad – EL AMIR

La versatilidad, el virtuosismo y la emoción en el toque de El Amir han captado la atención del compositor de bandas sonoras más célebre y galardonado de Hollywood. Hans Zimmer, ganador de Oscar, Grammy y Globo de Oro todos ellos en repetidas ocasiones y 68 veces nominado, es sin duda uno de los compositores de cine más famosos e influyentes de nuestro tiempo. La lista de películas donde ha compuesto para las bandas sonoras es interminable. ‘El Rey León’, ‘Gladiador’, ‘Piratas del Caribe’, ‘Inception’, ‘Thelma & Louise’, ‘Código Da Vinci’, … son solo algunos de los más conocidos. ‘The Rhythm Section’ es una película británica-americana de acción y suspenso dirigida por la directora americana Reed Morano y escrita por Mark Burnell. Está basada en la novela homónima de Mark Burnell y protagonizada por Blake Lively y Jude Law. El rodaje de ‘The ‘Rhythm Section’ se ha realizado en varios países, EEUU, Irlanda y en España en la ciudad de Cádiz en verano de 2018, convirtiéndose durante unos días en la ciudad de Marsella y en julio de 2018, la producción continuó en Almería donde se rodaron varias escenas de persecuciones en varios lugares de la ciudad.

‘The ‘Rhythm Section’

La cinta narra la historia de la inteligente y rebelde Stephanie Patrick (Blake Lively), quien vive atrapada en una espiral de autodestrucción desde que su familia muriese en un accidente aéreo. La protagonista se propone descubrir la verdad tras descubrir que el accidente no fue casual, para lo que contará con la ayuda de un ex miembro de los servicios secretos (Jude Law) adaptando la identidad de una asesina. La película de estrena el 31 de enero 2020 a vísperas de la salida del nuevo trabajo discográfico de El Amir llamado “Andalucía”. Un álbum en el que ha dedicado una canción a cada provincia, a la cuna del flamenco y que saldrá al mercado el 28 de febrero 2020 coincidiendo con el día de Andalucía.

Más info: EL AMIR

Fuente: The Borderline Music

Escrito por

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

 
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

Publicidad

Cartel Taller Cine Online - Mayo 24

Publicidad

Amalia en el otoño en plataformas

Horóscopo Orquídea

Banner Horóscopo Orquídea Abril 2023

Te recomendamos