Inicio Visiones Cine ‘Una misión de locos’, los locos llevan razón

‘Una misión de locos’, los locos llevan razón

2 minutos en leer
0
0
93

‘Una misión de locos’ es el primer largometraje, en solitario, que Colbeau-Justin ha dirigido; ya que, anteriormente, había dirigido ‘C’est tout pour moi’ con Nawell Madani.

La película está dentro de la línea de comedia francesa, con un guión lleno de ironía en los diálogos y aderezado de caballeros andantes que quieren rescatar a su dama a costa de lo que sea. Todo regado con una historia de secuestro, amor, locura y robo al Banco de Francia.

Las escenas de carreras en bicicleta, moto o coche por las estrechas calles de Paris, que surcan los entreactos entre situaciones, pueden hacer felices a los fan de esos momentos.

Los actores cumplen con su cometido y caracterizan a los personajes del psiquiatra y el espía como se espera de ellos en una comedia de estas características.

Tarde domingo y palomitas.

¿Qué nos cuenta ‘Una misión de locos’?

El psiquiatra Romain Martin (Philippe Katerine) trata a un paciente Leo Milán (Dany Boon) del que no consigue le cuente una historia coherente sobre su vida, ya que Leo asegura ser un espía altamente cualificado y apodado “El León”. Todo cambia cuando secuestran a la prometida de Romaín (Anne Serra) y el psiquiatra decide, a pesar de sus dudas y reticencias,  que Leo le ayude a rescatarla.

Con: Dany Boon, Philippe Katerine, Anne Serra, Samuel Jouy, Sophie Verbeeck, Carole Brana.

‘Una misión de locos’ se estrena el 7.2.2020.

Paula Arjona.

Ver más artículos relacionados
Cargue Más En Cine

Mira además

‘SONIC La película’, ponga un SONIC en su vida

El 14 de febrero 2020 se estrena en España de la mano de Paramount Pictures ‘SONIC L…