Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Revista Vision MediaRevista Vision Media

Cine

El largometraje ‘Amalia en el otoño’, Medalla CEC a la Solidaridad en la Categoría de ficción

 

 

1717

Fotograma 'Amalia en el otoño'

La película ‘Amalia en el otoño’ de Anna Utrecht y Octavio Lasheras, ha sido reconocida con la Medalla CEC a la solidaridad en la categoría de ficción, premio otorgado por la crítica cinematográfica.

Premiamos a ‘Amalia en el otoño’ «por su visión positiva y simpática de las residencias de ancianos —que tanto han sufrido y sufren por el covid— y por su espléndido reparto, que incluye a numerosos actores veteranos españoles».

‘Amalia en el otoño’ se estrenó el 20 de Noviembre de 2020 en el cine madrileño Artistic Metropol. Gracias a este estreno la película ha sido candidata a los Premios Forqué, Feroz, Goya y Premios Ariel de México.

Medallas Honoríficas CEC

Medalla de Honor a la actriz Julieta Serrano por su dilatada trayectoria cinematográfica.

Medalla CEC a la Solidaridad. Categoría no ficción: Al documental ‘Cartas mojadas‘, de Paula Palacios, por su honesta visión de la tragedia de la inmigración ilegal a través del Mediterráneo y su elogio de las diversas iniciativas públicas y privadas para suavizar sus efectos.

Medalla CEC a la promoción del cine: A Santiago Segura, por su valentía y compromiso con la exhibición cinematográfica, al estrenar en salas, durante el duro verano de 2020, su película ‘Padre no hay más que uno 2‘, convirtiéndola, además, en la producción española más taquillera del año.

Medalla CEC a la labor periodística: Al periodista Gerardo Sánchez por sus generosos esfuerzos para sacar adelante durante la pandemia, todas las semanas, el popular programa cinematográfico Días de Cine (TVE).

Entrega Medallas CEC

Los premiados de la 76 Edición de la Gala de las Medallas CEC –que otorga desde 1946 el Círculo de Escritores Cinematográficos– se darán a conocer el 22 de febrero 2021 a las 13.00 hrs. en una retransmisión desde Youtube, en el enlace: https://bit.ly/39MVnok

La Junta Directiva del CEC ha tomado esta decisión debido a la pandemia, ya que entiende que es «el modo más seguro y responsable de hacer públicos los ganadores».

Escrito por

5 Comentarios

1 Comentario

  1. Pingback: Ganadores Medallas CEC 2021 - Revista Vision Media

  2. Pingback: El actor Jesús Guzmán tendrá un salón de actos con su nombre en Santorcaz - Revista Vision Media

  3. Pingback: La actriz María José Alfonso recibe la Medalla de Honor del Círculo de Escritores Cinematográficos - Anna Utrecht

  4. Pingback: La actriz María José Alfonso recibe la Medalla de Honor del Círculo de Escritores Cinematográficos - Revista Vision Media

  5. Pingback: Jesús Guzmán recibe el cariñoso homenaje de Moratalaz, su barrio madrileño - Anna Utrecht

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

 
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

Publicidad

Cartel Taller Cine Online - Mayo 24

Publicidad

Amalia en el otoño en plataformas

Horóscopo Orquídea

Banner Horóscopo Orquídea Abril 2023

Te recomendamos