Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Revista Vision MediaRevista Vision Media
Cartel V Festival Cine Madrid Integra 7 Arte

Cine

El V Festival de Cine Madrid Integra 7 Arte abre su plazo de inscripción de cortometrajes

Desde el 1 de Octubre y hasta el 20 del mismo mes, el Festival Cine Madrid Integra 7 Arte tiene abierto su plazo de admisión de cortometrajes.

 

 

267

Desde el día de 1 de Octubre y hasta el 20 del mismo mes de 2022, El Festival Cine Madrid Integra 7 Arte tiene abierto su plazo de admisión de cortometrajes para su V edición, tanto ficción como documental con una duración máxima de 30 minutos. La Asociación Cultural y Audiovisual 7º Arte organiza este Festival de Temática social por la integración de colectivos más desfavorecidos: Violencia de género, Racismo, LGTB, Bullying, Discapacidad, Inmigración y con riesgo de Exclusión Social. Los interesados en participar deben cumplir imprescindiblemente las bases del Festival.

La entrega de premios se realizará el 26 de Noviembre 2022 a las 16.30 hrs. en la sala Artistic Metropol con la proyección de los finalistas de ambas categorías.

Jurado V Edición

En esta edición, el jurado está compuesto por: El actor Manuel Tallafé, la actriz Alejandra Grepi, la directora Ceres Machado y el también actor Diego Ferro. Colaboran en la V Edición del Festival, Abanico Vision, Translingerie, Artistic Metropol y Beatytech, y con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid.

Edición Anterior

Los cortometrajes ganadores de la IV edición fueron ‘Mama’ de Pablo de la Chica en la categoría de ficción y ‘Distancias’ de Susan Béjar en la de documental. Ambos cortometrajes recibieron un premio en metálico y un diploma personalizado realizado por el artista Paulino Ruano. El acto, presentado por la actriz Mariel Peralta, y la empresaria de Translingerie.com Sílvia Matos, fue escaparate de una decena de cortometrajes nacionales de temática social, para concienciar a la sociedad sobre problemas que sufren colectivos desfavorecidos como emigrantes, maltrato familiar, bulling, discapacidad, LGTB, etc…

Gala IV FCMI7A
Premiados en la IV Edición del festival | ADRIÁN DELGADO

Asociación 7º Arte

La Asociación 7º Arte que cumplió recientemente su 20 aniversario, siempre se ha sentido muy vinculada al cine social. Éste festival tan necesario en nuestro tiempo, permite que muchos audiovisuales de temática social tengan aparte de su reconocimiento, más visibilidad en la sociedad.

Más información del Festival: Festival Madrid Integra 7Arte

Escrito por

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

 
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

Publicidad

Cartel Taller Cine Online - Mayo 24

Publicidad

Amalia en el otoño en plataformas

Horóscopo Orquídea

Banner Horóscopo Orquídea Abril 2023

Te recomendamos

Visiones Cine

 

★★★★