por

«Misión Imposible: Fallout», es la sexta entrega de una saga que se viene imponiendo desde el año 1996, recordando que sus predecesoras fueron «Misión Imposible» (1996), «Misión Imposible 2» (2000), «Misión Imposible 3» (2006), «Misión Imposible: Protocolo Fantasma» (2011) y «Misión Imposible: Nación Secreta» (2015).

Cuando se tuvo la idea de llevar a la gran pantalla el remake de la mítica serie de tv. de los años 60 y 70, con Tom Cruise como uno de los productores y encarnando al agente Ethan Hunt, seguro no imaginaron la repercusión que tendría en todo el mundo ni que se convertiría en una de las mayores franquicias de Paramount Pictures y una de las sagas más exitosas de Hollywood. Algo a destacar es que, casualidad o no, la primera «Misión Imposible» de Tom Cruise se estrenó en 1996, cuando se cumplían 30 años del estreno de la serie de tv. (el primer episodio fue el 17 de septiembre de 1966 y su último el 30 de marzo de 1973, aunque después la serie tuvo una nueva generación entre 1988 y 1990).

Fallout

Una saga que nadie esperaba y que el gran Tom fue imponiendo poco a poco al mejor estilo Bond, ya que antes no existían grandes sagas de espionaje como las del famoso 007. Además, la saga «Misión Imposible» se diferencia de la de James Bond en que a través de los años mantiene como fijos a Tom Cruise y sus compañeros Simon Pegg y Ving Rhames, aunque el reparto restante es rotativo.

Fallout

En esta sexta misión también podemos disfrutar el espléndido trabajo del eterno Alec Baldwin y la talentosa Vanessa Kirby. Pero quiero detenerme un momento en Rebecca Ferguson y Henry Cavill. Por un lado, la hermosa Rebecca parece haberse ganado un espacio en los proyectos imposibles, ya que es la única actriz que repite en las últimas dos misiones. Porque el elenco femenino de cada película imposible iba cambiando al estilo chicas Bond, por hacer una simple referencia. El personaje de Rebecca, inteligente, valiente e intrépida, que por momentos parece más enemiga que una aliada y compañera, mantiene una especie de amor platónico con Ethan (Tom Cruise) que quizás llegue a materializarse en una futura entrega de la sega. En cuanto al hombre de acero Henry, bueno me costó un poco verlo en un rol antagónico, sin su capa y necesitando de un paracaídas, pero me ha gustado mucho su participación y su trabajo, creo que fue una gran elección para esta película.

Fallout

«Misión Imposible: Fallout», dirigida por Christopher McQuarrie, es una superproducción donde se mezcla acción y toques de humor como en las anteriores entregas imposibles. Se estrenó el 27 de julio, fue la película de la saga con el estreno más taquillero, ya alcanzó los 500 millones de dólares y se aguarda su debut en otros países, siendo el más esperado el de China donde se especula que este mercado impulse las ganancias.

Fallout

Marco Cacciamano

 

 

 

 

Marco Cacciamano
Periodista-Locutor y Actor

Happy
Happy
0
Sad
Sad
0
Excited
Excited
0
Sleepy
Sleepy
0
Angry
Angry
0
Surprise
Surprise
0
  • Jaula

    ‘Jaula’

    Paula y su marido, acogen temporalmente a una niña que encuentran deambulando sola por la …
  • Un novio para mi mujer

    ‘Un novio para mi mujer’

    En esta cinta conoceremos a Diego y Lucía, una pareja que no está pasando por su mejor mom…
  • 'Pig'

    ‘Pig’

    «No tenemos muchas cosas que nos importen de verdad« Qué película tan seductora y confusa …
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por 
  • ‘La tierra de los hijos’

    En un paisaje apocalíptico la palabra escrita cambia el destino de un hombre Estamos en me…
  • ‘El amor en su lugar’

    El amor al arte y a la vida se abren paso en un drama histórico. “Escribe canciones para a…
  • ‘El rey de todo el mundo’

    En un pequeño pueblo de México tiene lugar el encuentro entre cuatro jóvenes bailarines qu…
Cargue Más En Visiones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mira además

‘La tierra de los hijos’

En un paisaje apocalíptico la palabra escrita cambia el destino de un hombre Estamos en me…