Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Revista Vision MediaRevista Vision Media

Visiones

Las misiones imposibles de Tom Cruise lejos de caer

 

 

753

Fallout

«Misión Imposible: Fallout», es la sexta entrega de una saga que se viene imponiendo desde el año 1996, recordando que sus predecesoras fueron «Misión Imposible» (1996), «Misión Imposible 2» (2000), «Misión Imposible 3» (2006), «Misión Imposible: Protocolo Fantasma» (2011) y «Misión Imposible: Nación Secreta» (2015).

Cuando se tuvo la idea de llevar a la gran pantalla el remake de la mítica serie de tv. de los años 60 y 70, con Tom Cruise como uno de los productores y encarnando al agente Ethan Hunt, seguro no imaginaron la repercusión que tendría en todo el mundo ni que se convertiría en una de las mayores franquicias de Paramount Pictures y una de las sagas más exitosas de Hollywood. Algo a destacar es que, casualidad o no, la primera «Misión Imposible» de Tom Cruise se estrenó en 1996, cuando se cumplían 30 años del estreno de la serie de tv. (el primer episodio fue el 17 de septiembre de 1966 y su último el 30 de marzo de 1973, aunque después la serie tuvo una nueva generación entre 1988 y 1990).

Fallout

Una saga que nadie esperaba y que el gran Tom fue imponiendo poco a poco al mejor estilo Bond, ya que antes no existían grandes sagas de espionaje como las del famoso 007. Además, la saga «Misión Imposible» se diferencia de la de James Bond en que a través de los años mantiene como fijos a Tom Cruise y sus compañeros Simon Pegg y Ving Rhames, aunque el reparto restante es rotativo.

Fallout

En esta sexta misión también podemos disfrutar el espléndido trabajo del eterno Alec Baldwin y la talentosa Vanessa Kirby. Pero quiero detenerme un momento en Rebecca Ferguson y Henry Cavill. Por un lado, la hermosa Rebecca parece haberse ganado un espacio en los proyectos imposibles, ya que es la única actriz que repite en las últimas dos misiones. Porque el elenco femenino de cada película imposible iba cambiando al estilo chicas Bond, por hacer una simple referencia. El personaje de Rebecca, inteligente, valiente e intrépida, que por momentos parece más enemiga que una aliada y compañera, mantiene una especie de amor platónico con Ethan (Tom Cruise) que quizás llegue a materializarse en una futura entrega de la sega. En cuanto al hombre de acero Henry, bueno me costó un poco verlo en un rol antagónico, sin su capa y necesitando de un paracaídas, pero me ha gustado mucho su participación y su trabajo, creo que fue una gran elección para esta película.

Fallout

«Misión Imposible: Fallout», dirigida por Christopher McQuarrie, es una superproducción donde se mezcla acción y toques de humor como en las anteriores entregas imposibles. Se estrenó el 27 de julio, fue la película de la saga con el estreno más taquillero, ya alcanzó los 500 millones de dólares y se aguarda su debut en otros países, siendo el más esperado el de China donde se especula que este mercado impulse las ganancias.

Fallout

Marco Cacciamano

 

 

 

 

Marco Cacciamano
Periodista-Locutor y Actor

Escrito por

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

 
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

Publicidad

Cartel Taller Cine Online - Mayo 24

Publicidad

Amalia en el otoño en plataformas

Horóscopo Orquídea

Banner Horóscopo Orquídea Abril 2023

Te recomendamos

Visiones Cine

 

★★★★

Visiones Cine

 

★★★★

Visiones Cine

 

★★★★

Visiones Cine

 

★★★★★